CONVENIO MERCADONA

Garantizar y mejorar la protección de los derechos de los usuarios y consumidores de Cantabria, afectados por la enfermedad celíaca. Este es el objetivo del convenio que han firmado la Asociación de Celíacos de Cantabria (ACECAN) y Mercadona y que supone una renovación del mismo. En virtud del convenio firmado, ambas partes también se comprometen a potenciar la información, en relación a la distribución comercial minorista, al consumidor a través de las cadenas de supermercados Mercadona.

Este Convenio Marco contempla el desarrollo posterior de acuerdos específicos en defensa de los intereses del colectivo celíaco de Cantabria, lo que podrá plasmarse en campañas de información y sensibilización conjuntas, así como en la puesta en marcha de cursos, seminarios o jornadas o en la realización de estudios concretos. A tal efecto, el Convenio estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2013, fecha a partir de la cual, y de común acuerdo, podrá prorrogarse por periodos de un año.

ACECAN quiere agradecer a Mercadona, una vez más, por su colaboración activamente con el colectivo celíaco desde el año 2000, a través de la estrecha relación que mantiene con la Federación Española de Asociaciones de Celíacos (FACE). A lo largo de todos estos años Mercadona ha participado en diferentes foros y actos de FACE ,y paulatinamente ha ido incorporando productos sin gluten a su surtido.

IMG_5679

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s