IMPORTANTE: ACTUALIZACIÓN BASE DATOS SOCIOS.

Os recordamos que seguimos actualizando la base de datos, ya que muchos de vosotros lleváis años en las bases de datos y puede que estén obsoletos.

Así mismo, estamos intentando digitalizar nuestra comunicación con los socios, y por ello instamos a todos a sustituir las cartas ordinarias que escribimos frecuentemente, por las comunicaciones a través de correo electrónico.A la Asociación le ahorra tiempo y dinero y salvar algún que otro árbol tampoco viene mal. Esto no afecta, evidentemente, el envió de las Listas de Alimentos y las Revistas Mazorca.

Puede que si sólo recibes esta carta por correo ordinario, es que no tenemos apuntado ninguna dirección de email (o igual la que teníamos dejó de funcionar).  Por lo que haznos llegar la  dirección de e-mail, ya que recibirás información puntual que nos llega y que no es posible incluir en estas cartas en papel.

Por ello os instamos a hacérnosolo saber, mandándonos un correo a la dirección acecantabria@yahoo.es, tanto la actualización de vuestros datos como el consentimiento de recepción vía e-mail de la información.

Muchas gracias!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s