Hazte socio.

Ya somos más de 500 y, poco a poco, estamos consiguiendo bastantes logros que facilitan la vida diaria del celíaco en nuestra pequeña región, por ello, necesitamos tu apoyo!

¿Cuales son los beneficios de ser socio de ACECAN?

  • Información actualizada sobre la enfermedad celiaca: información médica, restaurantes donde puede comer, actividades que puede realizar, normativa aplicable, etc.
  • Listados de alimentos aptos para celiacos
  • Información dietética
  • Cursos de cocina
  • Apoyo a nuevos diagnosticados

Además contribuirá a la difusión de la enfermedad y a que el colectivo tenga mayor fuerza reivindicativa ante las instituciones, fabricantes y restaurantes y sociedad en general. El importe de la cuota es de 50 euros anuales que sirven para mantener los servicios e intentar aumentarlos.

La Asociación de Celíacos de Cantabria además, imparte una charla informativa personalizada para aquellas personas que acaban de ser diagnosticadas, para resolver todas las posibles dudas sobre la Enfermedad Celíaca y el seguimiento de la dieta sin gluten. Es muy recomendable la asistencia, no solo por la información, consejos e indicaciones, etc. que en ella se proporcionan sino también por la oportunidad que se brinda de conocer a otras personas que comparten esta condición y el enriquecimiento que supone el intercambio de experiencias.

Le animamos a que nos hagan nuevas sugerencias.

Si desea hacerse socio o solicitar más información, póngase en contacto con nosotros, en horario de oficina en el teléfono 942.33.66.11 o en el correo electrónico acecantabria@gmail.com

 

Anuncios

2 comentarios en “Hazte socio.

  1. Buenos días. Mi hijo ha sido recientemente diagnosticado celíaco y quisieramos formar parte de la asociación. Que días estan ustedes para poder pasarnos?
    Muchas gracias.
    Carolina Guerra Pereda.

    Me gusta

  2. Buenos días, nuestro horario es el siguiente:
    lunes, miércoles y viernes de 11h a 13h
    martes de 17h a 20h

    Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s